Le Collezioni le apuesta a los millenials

Moda

Le Collezioni al tener un lema de reinvención año tras año para ampliar su portafolio, crea Le Collezioni Jeans. Una nueva línea de negocio que busca revolucionar el mercado del Jean en el país enfocándose en un público completamente diferente. Con esta propuesta, trae en exclusiva una línea de marcas Premium. Chaquetas, t-shirts, sneakers y sweatshirts que hacen parte de las marcas PEPE JEANS y SCOTCH & SODA, se complementan con los Jeans que vienen siendo los protagonistas.

Pepe Jeans vuelve a Colombia con Le Collezioni Jeans. La compañía nace en Londres en los años 70 convirtiéndose en una de las primeras marcas europeas de Jeans. Es reconocida por sus icónicos lavados, desgastes y ajustes que conforman su propuesta Eco-friendly. La colección presente actualmente reúne aires de arte neoyorquino anclados en la era del Rock n´ Roll y el Pop, elementos trascendentales de la época en la que surgió y que a su vez enmarcan un ideal de estilo atemporal reducido a una variación de vanguardia.

La marca Holandesa Scotch & Soda nace en los años 80 y está bajo la dirección creativa de Marlou van Englen quien se encarga de darle un sentido creativo más allá del visual a las prendas de cada temporada, combinando diferentes épocas y detalles clásicos. Su línea Amsterdam Blauw conceptualiza un diseño experimental ofreciendo una perspectiva nueva y fresca del Denim. Es ese sentido de ambigüedad sumado a su espíritu liberal lo que la consolida como una marca de alto perfil a nivel internacional.

Una nueva propuesta para un nuevo segmento a precios competitivos es lo que Le Collezioni Jeans busca con estas marcas.