Lista para la fiesta?

Moda

La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO presentó su más reciente colección para fiestas. La colección de diciembre ilustra la festividad infinita en un majestuoso château francés como escenario, en el que el encaje y las trasparencias se convierten en recursos esenciales. El estilo masculino y el femenino juegan entre sí para sofisticar looks perfectos para una noche sin horarios.   El volumen maxi de las americanas y los pantalones anchos se enfrentan a mini vestidos y siluetas muy femeninas que buscan el impacto entre la abundancia del negro. Un propuesta en la que se destacan las opciones son múltiples de tejido, el lurex, el pelo y las lentejuelas se unen en una temporada de celebraciones.

THE SPECIAL OCCASION: El glam convive entre tejidos caldos y transparencias de color negro y dorados. Una selección de prendas femeninas situadas entre la elegancia clásica y lo divertido de grunge.

Complementos: Las propuestas más inspiradoras se rodean también de accesorios aterciopelados. Collares de flores y chokers que promueven una vuelta a los 90. Los mocasines metalizados y con detalles, o botines de tejido tapicero con flores se suman al vestuario más refinado de este invierno.

Pure Velvet: Su tacto lo define como perfecto para ocasiones más especiales. Mostazas, azules, verdes o granates incumplen el total look black habitual en la noche. Americanas, vestidos de corte 70´s con dibujos bordados o faldas largas se adaptan a la callle para crear looks versátiles.