Magia en tu ropa

Moda

La marca de ropa Mic trae nuevas colecciones para esta temporada, el regalo ideal para tu hermanos y primos. La colección de Soy Luna está inspirada en tendencias retro (80´s) con la presencia de los parches y el colorido que es atractivo para las niñas de 6 a 12 años de edad. Una moda que conecta a las niñas con el roller skating, la amistad y la música.

COLECCIÓN MINNIE MOUSE

Vestidos, leggings y camisetas inspirados en Minnie Mouse de Disney. Minnie es todo un ícono de la moda para las niñas pequeñas, que se inspiran en los representativos lazos y puntos para vestirse. Sin lugar a dudas Minnie Mouse es considerada como la fashionista por excelencia y por lo tanto un referente para todas las niñas.

Ropa para niña de Minnie
Ropa para niña de Minnie

COLECCIÓN FROZEN

Siguiendo las aventuras de las famosas Anna y Elsa de la película Frozen, de Disney,  las niñas de 3 a 6 años de edad podrán encontrar una colección de camisetas y leggings que toma elementos del mundo de Arendelle como los colores azules y violetas, las  luces, la nieve y elementos propios de las culturas del norte, las cuales caracterizan la esencia de lo que encierra esa nueva colección.

Ropa de Frozen
Ropa de Frozen