MNG/MANGO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

Moda

mango

La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO presenta su más reciente colección Otoño – Invierno 2016 inspirada en la ciudad de Nueva York. Cada temporada, la colección de MNG/MANGO hace enfásis en las tendencias más importantes del momento.

El romanticismo se impone a la realidad neoyorkina. La nostalgia por la era de lo delicado no riñe con la feminidad independiente de la mujer. El estilo romántico de sedas y gasas fluye en vestidos, camisas y jerséis con volantes, en tonos negros y beige complementados por piezas en cuero que legitiman esta propuesta de contrastes, que transitan entre la romántica – rockera y la bohemia – cosmopolita.

Lo británico continúa la trama de la mujer femenina, positiva y moderna que representa la actualidad, en esta oportunidad, haciendo énfasis en el estilo anglo de tejidos tartán, tweed y príncipe de gales protagonistas de este bloque de colección en abrigos overside, chaquetas y pantalones de cuadro galeses, acompañados de faldas brillantes de vinilo que evocan la autenticidad de los años 80.