Moda: Una​ ​empresa​ ​100%​ ​Colombiana​

Moda

XUSS®, es una empresa 100% Colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, con más de 10 tiendas en la ciudad de Bogotá, y un e-commerce propio cubriendo el mercado a nivel nacional que decidió apostarle a la moda ejecutiva femenina, logrando entrar en un mercado tan​ ​competido​ ​en​ ​nuestro​ ​país.

El objetivo de la compañía es representar a la mujer Colombiana ejecutiva moderna y es por eso que trabaja día a día, para entregar prendas de vanguardia que puedan ser perfectamente representados por celebridades como​ ​Carolina​ ​Cruz.

Entre los productos más destacados se encuentra un amplio portafolio de blusas, pantalones, abrigos, chaquetas, vestidos y accesorios que juegan perfectamente​ ​con​ ​el​ ​día​ ​a​ ​día​ ​de​ ​una​ ​mujer​ ​ejecutiva.

​ ​#MujerVersátil​ ​#MujerXUSS

El objetivo de nosotros como marca es seguir creciendo de la mano de nuestras clientas, sabiendo que son mujeres dinámicas, empoderadas y versátiles, entiendo sus necesidades a la hora de verse perfecta. Es por eso que nos enfocamos en diseñar prendas pensadas para…​“Mujeres Versátiles,​ ​Mujeres​ ​XUSS”