Mussi celebra su aniversario en C.C Fontanar

Moda

En la actualidad el rol de la mujer se hace más fuerte y es por eso que MUSSI se reinventa para convertirse en su mejor aliado al reflejar los valores que la representan en el día a día: Feminidad, versatilidad y confort, pilares que dan vida a “Momento de Luz” la mas reciente colección de la marca que llega a Fontanar CC con una edición limitada que sólo se encontrará en este lugar.

La cápsula exclusiva de MUSSI para Fontanar CC, está inspirada en el brillo y el reflejo. Es una colección de principios auténticos basada en el esplendor de cada mujer, y en el instinto humano que busca la transformación. Tomamos a la mujer como símbolo de renovación y fuerza.

La colección va enlazada con pedrería, que representa la luz. A su vez, cada modelo tiene un significado diferente que personifica a cada tipo de mujer:

Balerina Flor: Representa a una mujer orgánica, natural y básica. Una mujer con conciencia ecológica que le gusta verse delicada y ligera y sobresalir con pequeños detalles.

Escarlata: Representa a una mujer majestuosa, con fuego en su interior, determinada y segura de si misma y con conciencia de su actuar.

Destello: Representa a una mujer en calma, reflexiva, tranquila y que aprecia los detalles encantadores que le permiten expresar su sencillez. Una mujer movida por el lujo simple.

La colección “Momentos de Luz” contiene diferentes deportivos, bailarinas y pumps que se convertirán en un must have en el guardarropa.