NAF NAF BLOGGER STYLE

Moda

Desde 1973 NAF NAF se ha posicionado entre las mujeres como una marca que evoca en cada una de sus colecciones el “Chic Parisino” en el que se destaca el diseño innovador y la exquisita construcción de sus prendas que dan como resultado piezas únicas de horma perfecta para una mujer femenina con identidad y carácter, amante de la moda y de descubrir las últimas tendencias a través de las redes sociales.

NAF NAF consiente de la importancia de los influenciadores en la industria de la moda, lanza por primera vez en Colombia NAF NAF BLOGGER STYLE una campaña diseñada bajo la curaduría de tres de las más destacadas bloggers del país: Ana Buendia, Laura Echavarría y Celín Giraldo quienes fueron invitadas a crear propuestas de looks con las prendas de la colección invierno 2016 de la marca. Estas ediciones basadas en su estilo serán compartidas con sus seguidoras a través de un innovador catálogo y de una impactante campaña en redes sociales.

Para la temporada de Invierno 2016 Naf Naf inspira su colección en la naturaleza, libertad y colores de la campiña francesa, en piezas con detalles femeninos y bohemios que evocan los años 70´S en una paleta de color en el que predominan los tonos mostaza, azul noche, terracota, camel, lila y gris plomo.

 

NAF NAF BLOGGER STYLE

Ana Buendía

Creadora de los medios de comunicación Sin Pose y el blog Fashiontop5.com, Ana Buendia se ha destacado por su visión enfocada en la moda como una herramienta para divertirse y no para esclavizarse. En la idea de encontrar el estilo propio sin convertirse en víctima de moda.

Web: www.fashiontop5.com

Instagram: fashiontop5

Twitter: @fashionTop5

Facebook: Top 5 Fashion

Laura Echavarría

Estudió diseño de modas en Barcelona y una maestría en comunicación de la moda en el IED de Milán Italia. Creó Fashion Lessons con la intención de combinar sus dos grandes pasiones, la moda y la escritura. Fashion Lessons es una bitácora de experiencias donde la cultura, el estilo de vida y los personajes más interesantes de la industria protagonizan cada artículo. Laura es también stylist y escritora colaborando para diferentes medios impresos y digitales. Adicionalmente crea estrategias de comunicación para diferentes marcas con enfoque digital. ¨La moda es un camino para descubrirnos, conocernos y finalmente encontrar quienes somos”.

Web: www.fashionlessons.co

Instagram: fashionlessons

Twitter: @Fashionlessons

Facebook: Fashion Lessons

Celín Giraldo

Con estudios en comunicación social. Celín es mamá de tres niños, curadora y apasionada por la moda y la fotografía. Decidió crear La Sra Celin para plasmar parte de su vida, su experiencia como madre y conocimiento adquirido.

Web: www.lasracelin.com

Instagram: lasracelin

Twitter: @CelinGiraldo

Facebook: La Sra Celin