NAF NAF celebra 20 años

Moda

NAF NAF una de las marcas más queridas por las mujeres en Colombia, celebra 20 años de moda con espíritu francés, evocando en cada una de sus colecciones el “Chic Parisino” en el que se destaca el diseño innovador y la exquisita construcción de sus prendas que dan como resultado piezas únicas de horma perfecta.

Desde 1998 NAF NAF se comunica de mujer a mujer con un lenguaje cercano, positivo y cálido y este año para celebrar el lazo de amistad que ha construido con las mujeres en Colombia, lanza su nueva colección NAF NAF 20 años un homenaje al estilo único de cada mujer, en una gira de eventos y celebraciones en las principales ciudades del país en las que en un ambiente de moda, música y amigos los invitados conocerán la última propuesta de la marca.

NAF NAF 20 AÑOS

Celebrando la diversidad, la colección NAF NAF 20 AÑOS para la temporada otoño – invierno 2018, se inspira en los diferentes estilos de mujer: romántica, contemporánea, bohemia y fashionista.

ROMANTIC VINTAGE: El espiritu romántico que caracteriza esta tendencia, con estampados florales y un predominante tono pastel, se muestran como emblema de la delicadeza y feminidad. Con detalles resaltantes como encajes, bordados, boleros, lurex y piedras.

BOHO 70’S: La inspiración de los 70 s sigue muy vigente para la temporada, una paleta de color tierra con el protagonismo del mostaza, refleja el espíritu boho del grupo. Los detalles en prendas se traducen en bolillos, bordados, borlas e imitación crochet.

JAPANESSE GARDEN: Los estampados de la colección se renuevan en este grupo floral en tonos morados que siguiendo la tendencia mundial actualizan la paleta de color y aportan un toque diferente y renovador, acompañado de un preteñido azul naval perfecto para la temporada. Siluetas desestructuradas, bases livianas y con buena caída son protagonistas.

ROMANCE GOTICO: Un estampado floral de fondo oscuro es el alma del grupo que acompañado por prendas femeninas con detalles románticos como anudados, boleros, alforzas y recogidos logran un equilibrio perfecto en un paquete ideal todas las ocasiones de uso.

WESTERN BANDANA: La clásica combinación de azul con rojo se renueva en este grupo con una inspiración de pañoletas y flores para una ocasion de uso casual en donde las siluetas se caracterizan por ser versatiles y las prendas de indigo protagonistas.

NAVY CASUAL: Este grupo de colección se centra en prendas de siluetas infaltables con un colorido neutro en tonos de azules y crudos para que las prendas sean versátiles.

«Estamos felices con este aniversario. Este es un homenaje para la mujer colombiana. Celebramos este tiempo con las mujeres, hoy estamos más allá de la ropa, estamos acompañando a la mujer en su día a día, apoyamos el empoderamiento femenino; adicional, aportamos a la sostenibilidad con nuestra bolsa ecológica, en donde tomamos nuestros retazos de tela y los mezclamos con plástico reciclado y hacemos un hilo. Naf Naf es una marca con espíritu. Queremos conectarnos con las consumidoras mas allá de un producto», explica Lina Vásquez, directora de mercadeo de la marca.