NUEVA COLECCIÓN SPRING SUMMER 2018

Moda

La nueva campaña de MNG/ MANGO, una llamada a la naturaleza y la conexión entre personas capturada por Mario Sorrenti. MNG/ MANGO presenta su nueva campaña Primavera Verano 2018, un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre personas fotografiada por Mario Sorrenti. Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills protagonizan este mensaje unificador, bajo la conocida “Sea of Love” reinterpretada por Cat Power, reflejando y agrupando las diferentes personalidades en un mismo concepto, el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Los retratos de esta campaña mixta, tomados en un escenario de naturaleza árida, destacan la visión del fotógrafo italiano explorando la combinación de lo natural y la creciente tendencia entre moda y nuevas tecnologías.

En la colección de mujer, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué, que junto con una paleta de colores neutros consiguen unas prendas de inspiración orgánica y natural.

La colección de hombre se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido. Los accesorios en piel y tejidos con textura contienen detalles utility para aportar practicidad a las piezas.