Nuevas tiendas Reebok

Moda

La sexta tienda de la marca estará ubicada en el C.C Viva Barranquilla, local 110 y la segunda en la ciudad de Bogotá estará ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina local 233. Con estas aperturas la marca afianza su expansión en todo el país, plan que tenía trazado desde que inició operaciones en Colombia en el 2013, estas nuevas aperturas manejan el concepto el concepto de Fit Hub, basado en los principios de emprendimiento, reutilización creativa y unidad. Esta tienda está diseñada para invitar a la gente a llevar un estilo de vida Fit por medio de los 7.500 productos comprendidos entre ropa, calzado y accesorios exclusivos de la marca en nuestro país.
Este innovador formato busca que el público pueda encontrar los elementos, equipos e indumentaria adecuados para el mejoramiento de su desempeño deportivo, con la última tecnología en calzado y ropa deportiva. Además de complementarlo con las diferentes líneas propias del estilo Reebok®. Los visitantes podrán encontrar las últimas colecciones que se han lanzado al mercado para el 2016 en cuanto a calzado y prendas de vestir en las categorías de Running, Training, Crossfit, Studio y Classic.

La nuevas tiendas contarán con productos especializados para Training, los cuales contarán con la última tecnología ACTIVE Chill, una innovadora construcción de textiles con transpirabilidad mejorada para mantener el cuerpo fresco y para que se pueda maximizar el potencial del deportista sin importar las condiciones. La tecnología Speedwick repele el sudor sobre el cuerpo y las fibras pentagonales irregulares facilitan el flujo rápido de aire y la transferencia de la humedad lo que permite movimientos con libertad como una segunda piel.