Perfumes para fin de año

Moda

El sentido del olfato está íntimamente conectado con el del gusto, lo que explica que algunos perfumes puedan ser tan atrayentes para nosotros, hasta convertirse en una tentación irresistible como el chocolate. Combinaciones basadas en la industria alimenticia son adaptadas al mundo de la perfumería para lograr nuevas sensaciones como el estímulo de las papilas gustativas por evocar las golosinas que nos gustaban de niños. Aromas inspirados en el helado de frambuesa, café, manzana con canela, chocolate y marshmellow traerán una explosión de alegría que se une a la magia de la navidad.

«Las fragancias “Gourmand” son populares porque son muy familiares, y hay algo casi evocador sobre ellas que nos traslada a la infancia, a la cocina de la abuela, a la pastelería de la esquina” comentó Carolina Franco Gerente de Mercadeo de O Boticário Colombia .

Estos son algunos de los aromas que causarán furor en esta época especial de año, kits en ediciones especiales a precios únicos para poder hacer feliz a todos esta navidad.

boticario1boti