Print Smooth, de Reebok

Moda

Reebok, anunció el lanzamiento de una nueva edición para Print, de su franquicia para running. Se trata del nuevo Print Smooth, un modelo que representa el último paso en la evolución de los sneakers para correr. Este calzado presenta una suela exterior diseñada mediante tecnología de mapeo digital y cuenta con una elegante silueta perfecta para el día a día.

Las características principales del Print Smooth incluyen:

  1. Amortiguación precisa – La tecnología de mapeo de presión dirige la construcción de la suela exterior, la cual utiliza dos densidades de hule espuma para proveer amortiguación donde sea necesario.
  2. Flexibilidad – Las ranuras flexibles y nodos independientes colocados en zonas clave ofrecen hiper-flexibilidad para mayor libertad de movimiento.
  3. Estabilidad – Una cuadrícula en un perímetro controlado que rodea los nodos independientes asegura una tracción estable durante movimientos multidireccionales.

El objetivo de Print Smooth era encontrar un equilibrio en la comodidad que no afectará el rendimiento o la adaptabilidad de diferentes formas de correr. Creemos que hemos encontrado este equilibrio y esperamos ver este calzado en los pies de los corredores de todo el mundo”.

El modelo Print Smooth ya esta disponible en tiendas Reebok del país con un costo de $309.900COL