REEBOK CROSSFIT ® NANO 7

Moda

Reebok lanzó el calzado de entrenamiento Reebok CrossFit Nano 7. Entre los nuevos ajustes realizados al calzado de entrenamiento por excelencia se incluye un perfeccionamiento preciso de la silueta que brindará un mejor ajuste para cada atleta.

Diseñado para ser un calzado de entrenamiento superior, el Nano 7 les permite a los atletas enfrentarse a sus entrenamientos con una sensación de ligereza en sus pies. Gracias a la inclusión de la tecnología NANOWEAVE son más cómodos, duraderos y transpirables.

Algunas características adicionales con las que cuenta el calzado son:  Powerlaunch toebox, que brinda poder desde la base para fuerza, ajuste y estabilidad mejorados. Adicional, sus clips para el talón reforzados ofrecen estabilidad y un ajuste firme que resiste todos los movimientos de tu entrenamiento.

Por primera vez en la historia de la franquicia Nano, los fans del fitness podrán disfrutar del último modelo del calzado de entrenamiento Nano este mes, lo que les permitirá beneficiarse de su diseño estilizado y ajuste dinámico al competir en el 2017 Reebok CrossFit Games Open y garantizará que todos los entusiastas del fitness puedan hacer que cada nanosegundo de 2017 cuente cada vez que entrenen en este calzado.

Tal y como se ha visto con antiguas evoluciones del Nano, el Nano 7 incluye varias actualizaciones avanzadas que trabajan de la mano con la tecnología NANOWEAVE, entre ellas:

o Ajuste estructural perfeccionado – reforzando la base del pie para brindarte mayor potencia.
o RopePro Adicional – asegura durabilidad y protección, y ahora está adherida a la parte media de la capellada y a los refuerzos para los ojales con un nuevo material cubierto de caucho que brinda agarre superior
o Amortiguación y absorción de impactos – brinda una marcha más suave en entrenamientos que incluyen tanto sesiones de running como de box jumps