RENUEVA TU CUARTO

Moda

Durante el mes de abril, dale más color y diversión a los espacios de tu cuarto.  Rust-Oleum te acerca productos divertidos para que tú mismo renueves tu espacio.

Destellos especiales

Puedes pasar de un color aburrido a brillos resplandecientes con solo seleccionar un elemento decorativo o algún objeto y aplicar Rust-Oleum Glitter en él. El objeto tendrá una nueva vida y resaltará en tu habitación.

Los aerosoles de Glitter pueden aplicarse sobre cualquier superficie, incluso papel, goma espuma, goma eva, cartón y más! Son ideales para combinar con distintos colores de base.

Paso 1: Seleccionar un objeto, retirar las etiquetas, desengrasar la superficie, limpiar y secarlas correctamente.

Paso 2: Para lograr una mejor cobertura, te recomendamos que primero utilices un imprimante o una pintura base del color similar al aerosol de brillantina que utilizarás. Deja que la pintura base se seque completamente de acuerdo a las instrucciones del envase. Luego dale un acabado de brillantina con Rust-Oleum Glitter. Importante: Agita la lata regularmente mientras pintas!

Paso 3: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplique dos o tres capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Sealer.

Que todo brille

Una excelente idea para la habitación de los más pequeñitos de la casa, es darle la posibilidad de brillar a cualquier objeto o figura decorativa en la oscuridad con Rust-Oleum Glow in The Dark. Crea un efecto brillante en la oscuridad, después de ser cargada por luz natural o artificial. Esta pintura puede ser usada en diversas superficies como madera, metal, cerámica y plástico, entre otras. Si el objeto no es de color claro, se recomienda pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2x.