Ropa deportiva by OFFCORSS

Moda

Offcorss re lanzó su  colección OC SPORTS en un evento en el Museo el Chicó, en Bogotá. Grandes y chicos se divirtieron durante una mañana llena de deportes, snacks, música y toda la diversión que caracteriza la marca.

“Cada día del año es más divertido si se vive con OFFCORSS” es la promesa que hace esta marca a todos sus clientes, niños desde los 0 hasta los 16 años. OC SPORTS es una colección que desde sus atributos altamente tecnológicos en prendas deportivas, hasta sus versátiles diseños, permite que los niños la usen en cualquier ocasión.

La propuesta de prendas y soluciones es amplia, desde zapatos deportivos hasta chaquetas rompevientos. OC SPORTS ofrece prendas para practicar todo tipo de deporte como tenis, basket, fútbol, patinaje, atletismo, entre otros; las telas están pensadas para absorber el sudor y brindarle a quien la use una completa comodidad. Además de práctica, la colección de OC SPORTS viene con la última tendencia en moda de ropa deportiva, colores neón que representan diversión, alegría y movimiento.