Para seleccionar el morral que mejor se adapte a tus necesidades, lo primero que debes tener en cuenta es la ergonomía, el morral debe tener preferiblemente un respaldo con un grado de rigidez pero liviano y tanto el peso como el tamaño deben ser los correcto para ti. Las correas en S con refuerzo acolchado también permiten mayor acople del morral con tu cuerpo.
Para distribuir el peso del morral es importante que tenses las riatas y distribuyas el peso del contenido. Todo lo anterior permitirá que cargues tus útiles con facilidad para no generar problemas de espalda.
Otro aspecto relevante es elegir el diseño según tu estilo.
El cuarto aspecto es el uso, debes seleccionarlo de acuerdo a tu necesidad. Te gusta cargar muchas cosas? Entonces necesitas un morral de mayor capacidad de almacenamiento, que además tenga bolsillos internos y externos. Es para hacer deporte? Entonces se necesita un morral de tela liviana, que tenga compartimento para los zapatos.
Un morral, carro de ruedas o lonchera deben ser seguros. En el caso de los morrales, los cierres deben poder cerrar completo y garantizar el selle completo del producto, esto evita que los útiles se salgan. En el caso de los carros de ruedas, las ruedas deben tener ser fáciles de operar, girar fácilmente y tener 4 apoyos.
La siguiente recomendación es acerca de la marcación, es muy importante marcarlos en un lugar visible pero de manera estética, por eso Totto ofrece servicio de bordadoras, garantizando que el producto no se vaya a refundir o que sea fácil de hayar en caso de que se pierda.
Rienda suelta a la imaginación, la personalización hoy en día está de moda y permite que todos plasmen su creatividad y creen sus propios productos.
Por último, aconsejamos complementar los morrales con accesorios como canguros que permiten cargar los útiles de una manera mas práctica, multiusos y cartucheras para mantener organizado el contenido interno del morral, las loncheras térmicas son el complemento básico para la temporada escolar y aún mejor si todo el kit escolar combina.