Tom Ford: un ícono de estilo

Moda

La reconocida marca internacional de moda Tom Ford entra a Colombia con su colección de lentes de sol y monturas, de la mano de una de las empresas líder en salud visual y tendencias: Óptica Alemana.

Tom Ford siempre ha sido un ícono de estilo que sigue liderando, dominando y personalizando los estados de ánimo del momento. Hoy en día, es una marca completa con colecciones de accesorios, cosméticos, así como ropa para hombres y mujeres. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a enfatizar su calidad y estilo y lo hace con gran carisma y elegancia.

Las palabras de Tom Ford encarnan el alma de la colección de gafas Tom Ford: Una amplia gama de estilos que representan el lujo sofisticado y el minimalismo elegante.

Su objetivo es desarrollar una colección que transmita lujo, glamour y exclusividad de una manera directa y natural. “Ser inspirados por productos del pasado y presentarlos de manera contemporánea a través de un estilo atemporal reservado, caracterizado por detalles que hacen al producto único y distinguible” afirma el diseñador.

Las líneas de gafas que se presentarán en Colombia para hombre y mujer están enmarcadas en tres tendencias: Clasicc Chic, New Iconic y Vintage Avant Garde.

Classic Chic va dirigida a un consumidor refinado que busca productos clásicos, pero con el toque Tom Ford de diseño limpio y lineal y con el infaltable Logotipo «T».

En el caso de NEW ICONIC la marca se quiere enfocar en las personas que se identifican con productos muy icónicos, enfocándose en los elementos y detalles inconfundibles de la marca.

En Vintage Avant Garde el objetivo es Recrear el encanto de un look intemporal para hombre y mujer. Buscando un estilo Elegante / Geek Chic con una personalidad fuerte. Sus diseños son de Inspiración retro pero presentada de manera contemporánea.