Tommy Hilfiger, nueva colección

Moda

El diseñador Tommy Hilfiger reveló su colección de Hilfiger Edition Primavera 2018 en la edición 92 de Pitti Immagine Uomo. Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad y ejecutados con tejidos premium y detalles de lujo. La cuidadosa selección de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial masculino, y nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo. La colección aborda el estilo con una confianza moderna y una sensación relajada – es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger.

Presentado en el histórico espacio de Fortezza Da Basso, la instalación está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas, celebrando el espíritu innovador en el corazón de la marca. En adición a la presentación de la colección de Primavera 2018 de Hilfiger Edition, los visitantes están invitados a explorar las colecciones de Tommy Hilfiger por medio del revolucionario Digital Showroom de la marca.

Complementando la decoración, se montó un distintivo escenario de bar estilo People’s Place, primera tienda que abrió el Sr. Hilfiger en 1969 en su ciudad natal de Elmira al norte de Nueva York. En adición a la moda y los discos de vinil de rock n’ roll, la tienda original creaba un espacio ameno para pasar el rato en donde amistades se reunían y discutían experiencias de la cultura pop y tendencias actuales. El bar de People’s Place del Pitti Uomo incluyó una experiencia personalizada en donde los invitados pueden co-diseñar jackets denim de Tommy Jeans con impresión nano-laser, pinturas a mano y aplicaciones de parches.