Z KIDS LA MARCA MÁS DIVERTIDA DE FRANCIA

Moda

Z Kids la divertida marca internacional de ropa infantil y juvenil de origen francés, llega a Colombia con 7 exclusivas tiendas en las que se pueden apreciar propuestas de tendencia y moda que se renuevan cada temporada con precios asequibles para niñas y niños de 0 a 14 años.

Z Kids llega a Colombia, país en el que tienen proyectado un importante plan de expansión en tiendas  propias y a través de su e-commerce www.zkids.com.co. Las tiendas ubicadas en Bogotá y Barranquilla, en los centros comerciales: Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza, Plaza Central, Antares y Viva Barranquilla respectivamente, invitan a los niños a disfrutar de la moda a través del juego y entretenidos momentos.

Actividades Z: Sábados Z una divertida tarde donde se realizan actos de magia, pintucaritas y globoflexia. Tiro al Blanco un pasatiempo para probar puntería y ganar jugando en una pared con círculos imantados donde se pueden descubrir diferentes premios como accesorios gratis, T-Shirts 2X1 y descuentos. ¡Pero eso no es todo Z kids entrega también de manera permanentemente Globos y Máscaras a los niños dentro de los cuales pueden encontrar descuentos del 5%, 10%, 15%, 20%!

 

Niños y Niñas Z para las niñas de 2 a 14 años Z kids crea sus prendas, pijamas, vestidos de baño y accesorios a partir de diferentes inspiraciones: cargo, étnica, bohemia, gráfica y californiana en tonos azul marino, blanco, coral, verde, amarillo, gris jaspeado y negro. Para los niños de 2 a 14 años la propuesta se basa en una variedad de siluetas fáciles de llevar, y que hacen énfasis en las tendencias del verano: camuflajes, estampados integrales, motivos animales y gráficos en tonos kaki, azul marino, gris y blanco. Como complementos de las prendas Z kids ofrece diversos accesorios: sandalias, bailarinas, tenis y mocasines además de sombreros, diademas, abanicos, panamás de colores, correas, brazaletes, collares, divertidos parches de emoticones Z y creativos conjuntos semanales de ropa interior en estuches estampados para niñas y niños.