Z KIDS PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2017

Moda

Ya se acerca la nochebuena y por lo tanto, los regalos. Te presentamos la colección Otoño-invierno de Z Kids, la marca francesa que trae ropa para los niños de la casa, muchas opciones para escojas qué regalar a los peques de la familia:

Recién Nacidos 0 a 12 meses. Z kids ofrece esta temporada una amplia variedad de prendas suaves, cómodas y versátiles en diversas tonalidades como; gris carbón, brezo, blanco, rosa, rojo, y ecru, en bodies con diseños diversos en los que se destacan los motivos divertidos de animales.

Bebe Niña 6 a 18 meses Z kids propone para el otoño y el invierno un universo colorido y casual en el que las franjas, los brillos, los holanes y los bordados son esenciales, al igual que los motivos de animales y flores sobre tejidos como jacquard, terciopelo y dril de algodón. Además de los vestidos en denim ultra flexible, parkas, abrigos de piel y prendas con tejidos acolchados y de punto para hacer frente al frio.

Bebe Niño 6 a 18 meses Una propuesta Z en la que se destacan los tonos neón, amarillo, denim, azul marino, verdes brillantes y pastel al igual que el estilo cargo en pantalones y enterizos que se complementan con parkas, cardigans, sweaters y creativas t- shirts, en vellón procesado, jacquard y dril algodón; materiales que ofrecen suavidad y calidez.

Niñas 2 a 14 años Esta temporada Z trae una paleta de color rica que incluye los tonos caqui, verde, ecru, fucsia efecto neón, azul marino, rojo, rosa, blanco, negro, amarillo, plata, oro y cobre. En un vestuario fácil de llevar de cortes trabajados, de visuales modernos en texturas de paño, lana, piel de oveja, terciopelo, denim y malla de furia, sobre vestidos, pantalones, vaqueros, parkas, chaquetas y pijamas. Como novedad divertidas camisetas para escribir como en una pizarra y sudaderas de lana que ofrecen sorpresas visuales al doblar el codo.  Niños 2 a 14 años Para los niños Z propone pantalones en dril de algodón, en lana impresa en tonos azules, grises y verde caqui para complementar con cardigans, pullovers con o sin capucha, chaquetas de lana y chalecos de punto en colores neutros teniendo como gran novedad el neopreno en materia textil.