Ana Sofía Henao, escritora e ilustradora

Noticias

Ana Sofía Henao, la reina de los adolescentes colombianos se lanza como escritora e ilustradora para contar la historia de una princesa guerrera que se enfrenta a todos los peligros por salvar su reino, su vida y su honor. Después de convertirse en ídolo de los adolescentes colombiano,s gracias al éxito masivo de la línea de cuadernos que con su nombre e imagen acompañó a los estudiantes del país por 10 años consecutivos, Henao, la estrella del modelaje nacional, que triunfó además en el panorama latinoamericano con sus campañas multinacionales de calzado, ropa interior y vestidos de baño, debuta ahora en el mundo de la literatura juvenil y lanza al público su primera novela: Belinda: Princesa de Fuego, de la cual no sólo es autora sino además ilustradora. El libro estará disponible a partir del 4 de noviembre.

En este libro, con el que Ana Sofía trabajó por cinco años, ella deja volar su creatividad para contar las aventuras de una princesa que se enfrenta con valor a la destrucción de su reino, su futuro e incluso su vida misma. Esta historia sugiere un universo fantástico habitado por seres mitológicos: pitonisas y dragones, hechiceros malvados y princesas valientes dispuestas a todo para salvar el mundo. Es un relato vertiginoso de crueldad y traición, pero también de amistad, valor, solidaridad, ética y honor.

Sin embargo, su lanzamiento como novelista e ilustradora no significa que Ana Sofía descuide su carrera como modelo, de hecho ella será a partir de este mes la imagen de una red social de moda y estilo de vida con sede en Estados Unidos pero proyectada a más de 200 países.

libro