Carrera Cartoon, éxito total!

Noticias

Alrededor de 7.000 personas se sumaron a la 7° edición de Carrera Cartoon Network en Colombia. Desde las 8:00 a.m., el Parque Simón Bolívar de Bogotá recibió alrededor de 7.000 personas listas para disfrutar de la 7° edición de CARRERA CARTOON NETWORK. Un evento en el que adultos y niños se reúnen alrededor del deporte  y a correr por una buena causa. El evento solidario, que promueve la actividad física en familia, estuvo encabezado por Las Chicas Superpoderosas y otros personajes favoritos del canal y transcurrió en una jornada llena de sorpresas, música y mucha diversión para niños y adultos.

Un total de 2.600 duplas (5.200 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera solidaria, que este año brindó su apoyo a la Fundación Colombianitos, entidad que mejora la calidad de vida de niños de bajos recursos en el país a través del deporte, la educación, la salud y la recreación. Esta edición también contó con una embajadora de lujo: la reconocida periodista y presentadora colombiana de CNN en Español, Patricia Janiot.

Algunas de las personalidades que corrieron junto con sus hijos fueron los actores Valentina Lizcano, Ana Wills y Sebastián Vega; el cantante Mauro Castillo; y los presentadores José Fernando Neira y Ana Katalina Torres, entre otros. Tanto los participantes como también sus familiares y amigos compartieron un domingo lleno de emoción y deporte junto a los personajes favoritos del canal: Bombón, Burbuja y Bellota de Las Chicas Superpoderosas; Heatblast y Ben 10; Mordecai y Rigby de Un Show Más; Finn, Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa de Hora de Aventura y Gumball y Darwin de El increíble mundo de Gumball.

 
[supsystic-slider id=13 position=»center»]