Desafío Contrarreloj

Noticias

Ropa deportiva muy cómoda, un buen estado físico y la mejor actitud, son requisitos para participar los sábados 17 y 24 de febrero en el Desafío Contrarreloj de Salitre Plaza bajo la conducción de Melina Ramírez en un evento de destrezas, adrenalina y cultura general entorno al centro comercial que se vivirá en la Plaza de las Delicias desde las 4:00 y hasta las 6:30 pm.

Con 10 millones de pesos en total representado en bonos de compra al interior de Salitre Plaza y un máximo de 10 participantes por jornada, el desafío se realizará con pruebas contrarreloj con los clientes previamente inscritos quienes deben superar diferentes obstáculos en el menor tiempo posible y entre cada prueba contestar las preguntas que les formule la carismática Melina Ramírez.

Los participantes a la hora de medir sus destrezas recibirán elementos de protección personal de acuerdo con el grado de dificultad que presenten las pruebas que se realicen en pequeños circuitos con llantas gigantes, lazo, lagartijas, abdominales y mucho más. Una manera de probar el acondicionamiento físico de los clientes de Salitre Plaza.

Este desafío es una invitación, para tener buenos hábitos físicos partiendo de los pequeños circuitos que se pueden practicar desde casa o una zona verde con una duración de un minuto cada uno como acondicionamiento físico, trabajo por zonas, musculatura, cardio y fuerza.

Para que el circuito sea efectivo se debe mantener la intensidad, hacer movimientos lentos, y repetir el ejercicio entre 10 a 15 veces.