Día del niño en el Lego Fun Fest

Noticias

Cada 28 de abril se festeja a nivel nacional el Día del Niño, un espacio para celebrar la inocencia, alegría y creatividad de los más pequeños. Este año en el marco del LEGO® FUN FEST, que se realizará del 19 al 29 de abril, los barranquilleros podrán celebrar este día compartiendo en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

“Esta primera edición del LEGO® FUN FEST Barranquilla contará con 20 estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además, en esta edición celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

LEGO® FUN FEST, organizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente en Bogotá (2016, 2017 y 2018) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.