Disfrutar con responsabilidad

Noticias

La edad para iniciar la vida sexual es decisión de cada uno, dependerá de muchas circunstancia y, sobre todo, es un tema que debe ser tratado con mucha responsabilidad y seriedad. Pero cuando ya se ha tomado la decisión es importante conocer nuestro cuerpo, los métodos de cuidado y el compromiso que esto conlleva con la pareja y con uno mismo.

Para la actriz y modelo Laura Londoño, apasionada por temas de sexualidad, el bienestar sexual ocupa un área muy relevante en la vida de las personas y por lo tanto debe empezar a ser un tema abierto a la discusión para poder llegar a tener mejores experiencias sexuales. “Cuando hablamos de sexo pasan muchas cosas. En muchos casos me he encontrado  con situaciones donde las personas sienten pena y prefieren evadirlo, o en otros casos, cuando deciden hablarlo, se evidencia un desconocimiento muy profundo sobre lo que en realidad significa. Las expectativas sobre el sexo son siempre muy altas, casi enfocándose principalmente en un último fin, que es el orgasmo, por lo que dejan de lado la experiencia completa detrás del sexo”.

El cerebro es considerado el órgano sexual más importante del cuerpo gracias a su capacidad de despertar el deseo.  «Sin embargo, si tu mente no está dispuesta tu cuerpo tampoco lo estará. Por eso debemos trabajar la mente, pensar en el momento,  pero lo más importante es estar presentes.”, asegura Laura. Es por esta razón que Londoño lanzó una línea de productos para estimular las zonas erógenas: el SX Oil de Almost Virgin, así como el Spray Bucal  Almost Virgin, que contienen CBD para estimular aún más los sentidos.

Es importante resaltar que se debe tener una madurez suficiente para iniciar la vida sexual, tomar la decisión con responsabilidad y saber elegir a la persona correcta.