DREXLER & MEDRANO, en concierto

Noticias

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler llegará el próximo miércoles 19 de Octubre a Bogota con su gira «Perfume», que se presentará por primera vez fuera de los teatros, tras pasar por Europa y toda América, acompañado por Luciano Supervielle.

El Palacio de los Deportes de la capital acogerá un concierto de ambiente «íntimo y cercano», organizado por Aguacate Live, y por primera vez acompañado por la revelación de la música pop en América Manuel Medrano en formato acústico.

El artista, premio Óscar a la Mejor Canción Original en 2004, realizará un recorrido por su discografía en un espectáculo que Voces Selectas define como «minimalista y electroacústico». Se trata de un reencuentro con Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista «por descarte propio», ha reconocido el propio Drexler,
 que lleva trabajando con el músico desde hace 15
años. 
La actuación estará compuesta por canciones del uruguayo de todos sus discos, aunque también se interpretarán coautorías, piezas del repertorio de Supervielle y «varias novedades”. En el espectáculo que tendrá hora de inicio las 8pm contará con la participación del cantautor colombiano Manuel Medrano en un formato inédito de piano y guitarra.

Para el público Bogotano será la primera vez que verán compartiendo tarima juntos (DREXLER / MEDRANO). 
Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de agosto en tuboleta.com y sus puntos físicos.