ECORACIÓN: REINVENTA SIN LÍMITES

Noticias

Con pinturas en aerosol Rust-Oleum puedes transformar y reciclar
tus objetos de interior y exterior                

¿Estás en pro de reciclar, restaurar para renovar la decoración de tu espacio? Las pinturas en aerosol de excelente calidad son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles. ¡Anímate a hacerlo tú mismo!

Para emprender tu propio proyecto, elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:

Preparación del objeto: Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tip adicional: Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

CRÉDITO FOTOGRAFÍA: Fotos Cortesía Rust-Oleoum