El youtuber Dross presenta su libro

Noticias

El libro LA GUERRA DE YSAAK . Luna de Plutón II.  Cuenta que Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante… Hasta que un día, “algo” llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio.

Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es formidable sino además, para horror suyo, uno de los seres más peligrosos del Universo.

Después del extraordinario éxito de ventas Luna de Plutón, con más de cien mil copias vendidas, Dross nos sorprende con una trama más oscura en La Guerra de Ysaak. Al género de ciencia ficción y fantasía de la primera entrega, se suman el suspenso, el horror y la acción. La Guerra de Ysaak es una secuela más que digna del primer bestseller del autor.

ANGEL DAVID REVILLA: Nació el 16 de Julio de 1982 en Caracas, Venezuela. A los 6 años descubre su pasión por la lectura y escritura y escribe a mano su primer cuento de terror titulado “La Masa”. Siguió cultivando esta pasión a los largo de su niñez y adolescencia. Fue uno de los estudiantes más destacados en Bachillerato a los 13 y 14 años de edad ganó por dos años consecutivos el concurso literario que se organizaba anualmente para incentivar escritores noveles. Los cuentos ganadores se titulaban “EL PENSANTE” y “La CASA MALDITA”, la temática en ambos era el terror y suspenso.

En la Universidad Santa María de Caracas, cursó su carrera de Comunicación Social (periodismo) con especialización en la rama audio visual. Se graduó con excelentes notas (Cum lauden)

En el mes de Abril de 2007, luego de recibir su título, viajó a Argentina fijando su residencia en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde actualmente vive. La presencia de Dross en internet se remonta desde el año 2000 cuando hizo presencia en la red interviniendo como un ácido crítico de video juegos en diferentes foros y espacios como Meristation.com y Vandal.net. Pasó luego a la etapa de los Blogs para finalmente llegar con plenitud al mundo de las redes sociales.

Año 2005
Abre su propio espacio, «El diario de Dross», un Blog de contenido irreverente, polémico, hilarante y de humor negro. En poco tiempo acumuló cientos de miles de asiduos lectores, convirtiendo su blog en uno de los sitios más visitados e importantes de la red a nivel mundial.

Año 2009
Abre su primer canal en Youtube: Dross juega, Dross contesta preguntas estúpidas, Dross cocina, sus video reacciones y sus personajes como el Troll, La Gorda, La Chica Pepsi, Estela Conchaseca y Fuyito Kokoyama fueron y aún son muy populares en la red.

Año 2013
Su canal da un vuelco en cuanto a temática y hasta el presente momento su espacio entretiene con videos de terror, misterio, curiosidades y tops convirtiéndolo en el más importante y único en su estilo.
En su canal de YouTube, Dross el AMO DEL TERROR cuenta con 11 millones de suscriptores y DOSMIL DOSCIENTOS MILLONES de view (hasta la fecha)

Año 2015
• Abril: abre su canal secundario, «Los vlogs de Dross. Hasta la fecha cuenta con más de 1 millón trescientos mil suscriptores y más de cuarenta y seis millones de video view

• Agosto: Dross viaja a Los Angeles. California, contratado por Mitu/improvision para intervenir como presentador y narrador de una serie de terror dirigida por Hans Carrillo titulada «Dross Dark Tales of Terror». Se filmaron 10 capítulos, cada uno con diferentes historias. La serie se editó en Español e Inglés.

Año 2016
Premios Trend Topic (radio): gana mención como Influencer Argentina.

Año 2015 – 2016 – 2017 Dross/Escritor

A finales de 2015, Editorial Planeta publica su libro «Luna de Plutón», escrito por Angel David Revilla hace 10 años, después de pocos meses, dado el éxito del primero, sale a la venta su segundo libro «El Festival de la Blasfemia». Ambos se convirtieron en Best Seller a los pocos días de su publicación; tanto en Argentina como en otros países de Habla Hispana y se mantienen hasta el momento, en el Top 10 de los libros para el público juvenil más vendidos. En el mes de marzo de 2017, Editorial Planeta presentó a nivel internacional el tercer libro del autor “La Guerra de Ysaak”, desde ya se vislumbra como un éxito más del escritor.