Equilibrio emocional y físico

Noticias

Lograr el equilibrio emocional y físico es quizás una de las metas más importantes que debería fijarse el ser humano en su vida. Hoy en día existen diversas formas de lograrlo; una de ellas es la medicina integrativa, es decir, aquella que combina lo convencional con lo natural para sanar y mejorar la salud o las técnicas basadas en los aceites esenciales para llegar a la armonía y sanación.

En el caso de los aceites esenciales éstos van mucho más allá de su muy agradable aroma. Se trata de sustancias que se encuentran concentradas en los diferentes tejidos vegetales y que han sido utilizados por miles de años por sus maravillosas propiedades que mejoran condiciones específicas y apoyan un estilo de vida saludable.

De acuerdo con la opinión de expertos, cada aceite esencial contiene las propiedades concentradas de la planta de la que se obtiene y sus componentes químicos sirven como una solución casera para numerosas situaciones.

Un beneficio natural que D. Gary Young junto a su esposa Mary Young, creadores y fundadores de Young Living, supieron entender y aplicar en esta compañía estadounidense que hace más de dos décadas cambia y transforma la vida de miles de personas alrededor del mundo, haciendo presencia en más de 20 países.

Con una larga historia de investigación, desarrollo e innovación, Young Living se ha convertido en líder mundial en la extracción de aceites esenciales y en brindar soluciones para el bienestar y la salud. Con su sede principal en Lehi (Utah), oficinas en cada continente, además de tener fincas propias alrededor del mundo, esta empresa cuenta en el mercado con más de 600 productos enriquecidos con aceites esenciales y más de 3 millones de distribuidores en el mundo que van de ciudad en ciudad guiando a las personas hacia un camino que les permita descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.