Fontanar, a un Clic

Noticias

Fontanar está disponible para sus clientes a un solo clic de distancia. Con el objetivo de ser innovadores en la reactivación del mercado y buscando proteger a sus empleados y marcas aliadas, Fontanar desarrolló una plataforma para compra en línea en la que están disponibles todas las marcas del centro comercial para sus clientes en todo el país, posicionándolo como uno de los líderes en e-commerce, en tecnología e innovación, brindado experiencias a los clientes reinventando la manera de comprar. Fontanar A Un Clic nace de una necesidad de apoyar a las marcas aliadas durante este tiempo de pandemia y que mejor que crear una aplicación que cumple con todas las necesidades de servicio para nuestros clientes” comenta Andrea Sierra, Gerente de Fontanar.

Fontanar a Un Clic no es solo otra plataforma de e-commerce sino un servicio personalizado, a través del cual el centro comercial busca crear una experiencia para sus compradores, acercándolos a sus marcas y asesorándolos.

Las ventajas que nos diferencian y hacen de nuestras compras on-line una experiencia especial están:

  1. Despachos a nivel nacional: Llegar a lugares donde nuestras marcas no tienen presencia y de esta manera logramos satisfacer a los clientes en todos los lugares de Colombia. Con presencia de marcas como H&M, Oysho, Zara Home, Zara entre otros.
  2. Entregas eficientes: Entrega de compras el mismo día, en caso de solicitar entrega en el parqueadero del centro comercial y para clientes con solicitud de entrega a domicilio con entrega fuera de la ciudad, se entrega con el tiempo de promesa de Servientrega, responsable del envió de la compra.
  3. Asesoría personalizada: Contamos con un equipo calificado del centro comercial “Personal shoppers”, que son expertos en las diferentes categorías del centro comercial, logrando dar un servicio espectacular a los compradores en la aplicación.
  4. Otra de las grandes ventajas, a diferencia de otros servicios, Fontanar A Un Clic no funciona como un intermediario o un centro de catálogos, lo que asegura una entrega eficiente en calidad. La aplicación funciona directamente con los aliados del centro comercial, permitiendo una atención más personalizada y facilitando entregas rápidas y efectivas.
  5. También, es importante resaltar la omnicanalidad de la plataforma, la cual ofrece distintas opciones para que los invitados puedan acceder a sus compras desde cualquier parte del país.

La operación ha sido un éxito para la reactivación del centro comercial. Después de un mes, la plataforma tiene más 2600 usuarios registrados y se han completado 670 órdenes. “Hasta el momento hemos vendido más de 100 millones de pesos y esperamos doblar esta cantidad hasta diciembre” afirma la Gerente.