Fontanar: Moda y gastronomía

Noticias

Visitar el centro comercial Fontanar resulta toda una experiencia. La amplitud de sus corredores, hermosa decoración, los principales almacenes de ropa, accesorios, víveres y demás, están allí. No tienes que irte a otro lugar porque allí lo encuentras todo. Además de estar rodeado de naturaleza y hermosa vista a las montañas, el Centro comercial, ubicado en Chía, te presenta una nueva apuesta gastronómica. No necesitas viajar en carro y aguantar trancones para deleitarte con lo mejor de la cocina gourmet que te ofrecen la Zona T y la Zona G, en Bogotá. Ahora la zona F de Fontanar te da las mejores opciones para tener una deliciosa comida con lo mejor de la gastronomía.

Para la muestra, está el restaurante Semolina que cuenta con una hermosa decoración varios espacios para que elijas, dependiendo con quien lo visites, y una carta en la que es imposible decidirse por una sola opción, todas son deliciosas y cuentan con las mejores recetas a cargo de los mejores chefs. Desde una pasta Margarita hasta un lomo Panceta, pasando por una Porchetta. Y ni hablar de los postres…

El centro comercial, que  cuenta con  154 locales comerciales, tendrá un gran evento llamado  Los Fashion Walks, quienes  serán los protagonistas de Marzo. Durante 4 sábados consecutivos, esta muestra itinerante reflejará las tendencias más importantes del 2017 y cautivarán a los visitantes de Fontanar. Durante éste periodo, de la mano de los Fashion Walks, se realizarán Fashion Talks con expertos que hablaran sobre tendencias, vestuario para cada ocasión, tips de compra, entre otros. “Lo más importante de todo es que podemos encontrar una solución para cualquier tipo de estilos y tendencias de moda para todas los estilos de mujeres: fashionistas, vanguardistas, deportistas, entre otros. Además, es posible encontrar todas las marcas internacionales y nacionales, que cubren las tendencias actuales”, explicó Clío Guerra, gerente Fontanar Centro Comercial.