Guía de Regalos

Noticias

Diciembre es para muchos la ocasión ideal para dejarse llevar por sus gustos y recibir detalles de sus seres queridos. En esta época, las listas de regalos crecen y la confusión por saber qué dar también. Por eso surgen preguntas como “qué debería regalar?”. Bueno, esto dependerá mucho de la persona y su personalidad. Sin embargo, hay pautas generales que siempre podemos seguir para decidir qué dar durante las festividades.

Después de un año diferente, marcado por una pandemia y cientos de sucesos polémicos en el mundo, es un buen momento de parar y pensar en regalos que puedan ofrecer algún tipo de beneficio. Por eso, te proponemos esta lista de regalos útiles y saludables, de marcas 100% colombianas, para que tú y tu familia celebren de manera sana y divertida:

  • Mambe Blends: Son bebidas refrescantes y saludables, ricas en vitaminas, antioxidantes y potasio, que combinan entre 4 y 5 frutas o verduras orgánicas colombianas. Son 100% naturales, embotelladas en vidrio y responsables con nuestra salud y el medio ambiente. Vienen en 3 presentaciones: Alba, compuesta por mango, manzana, naranja y banano; Vela, hecha con fresa, uva, mora y banano; y Faro, elaborado con espinaca, feijoa, naranja y hierbabuena.

Precio: $4.500 unidad

Dónde comprarlo: En mambe.co o en almacenes de cadena

  • SX Oil de Almost Virgin: Se trata de un aceite afrodisíaco diseñado para hacer más intensa y divertida la experiencia sexual, el cual tiene una mezcla única de aceites botánicos, entre los que se encuentran el aceite de almendras, uva, coco, y una infusión de aceite de cáscara de naranja, canela y aceite de cannabis rico en CBD. Sus propiedades, que ayudan a liberar el estrés, puede ser utilizado en puntos eróticos como las orejas, espalda y el cuello, entre otros, logrando despertar mucho más los sentidos y, por ende, a disfrutar más la experiencia sexual.

Precio: $69.000 30ml, $86.000 50ml.

Dónde comprarlo: En Instagram en la cuenta @almostvirgincol o en www.almost-virgin.com.co

  • Soft Drinks Alive: Alive presenta una opción de refrescarse de manera saludable, por medio de sodas que contienen probióticos (Bacillus Coagulans), Vitaminas b1, b6 y b12, 0 sodio, 0 grasas, 0 colesterol, 0 proteínas y 3gr de azúcar en 100mL. Todos sus ingresidentes son de origen natural, por lo que sus sabores son principalmente ácidos con notas dulces. Lo mejor de todo es que ayudan a, entre otras cosas, reforzar el sistema inmune, regular el sistema digestivo y a subir el ánimo de quienes las consumen.

Precio: Depende de la cantidad: 6 Alive Soda, $36.000; 12 Alive Soda, $70.000; 24 Alive Soda, $134.000.

Dónde comprarlo: en www.alivedrinks.co/shop

  • Un curso en Cuadrilla: Cuadrilla es el lugar de encuentro de los creadores. Allí, es posible aprender sobre casi cualquier oficio gracias a su amplio portafolio de cursos y talleres. Además de aprender, es posible desarrollar allí casi cualquier proyecto creativo gracias a los 1.300 metros cuadrados dispuestos para ello. Su oferta va desde talleres de carpintería, cerámica, metales, textiles, serigrafía y nuevas tecnologías, tales como impresión 3D, termoformado, cortes laser y CNC, hasta zonas especiales como salas de reunión, espacios de trabajo compartidos y privados, bodegaje, salón para meditación y danza, y muchas otras zonas comunes. Algunos talleres que podría regalar durante la temporada son:

Taller: Nuevas tecnologías: introducción a la fabricación

Fechas: 9 Dic | 16 Dic | 23 Dic | 30 Dic |

Precio: $555.000

Taller: Cerámica en torno: esencia y destreza

Fechas: 12 Dic | 19 Dic | 26 Dic | 2 Ene |

Precio: $507.000

Taller: Madera: Fabricación de mobiliario modular

Fechas: 15 Dic | 22 Dic | 29 Dic | 5 Ene

Precio: $525.000

Dónde comprarlos: https://cuadrilla.org/aprende

Donde tomarlos: Carrera 15 # 52A-41, Bogotá.

  • Un jardín vertical: Lo mejor de regalar un jardín vertical es que puedes traer lo mejor del exterior a cualquier espacio, en especial en las ciudades donde el paisaje que vemos a diario es el cemento. Así que, ¿por qué no regalar un poco de naturaleza?

Precio: Depende del espacio

Dónde comprarlo: Por medio de Instagram en la cuenta @sustentar o en www.sustentar.co