KPTL SOUND: EL MUNDO DE LA  ELECTRÓNICA LLEGA A COLOMBIA.

Noticias

KPTL SOUND es un festival que llega a Bogotá el 8 de octubre con un Line Up mundial. Desde los lugares pioneros del House y el Techno aterrizan en la capital 10 de los DJ’S más reconocidos actualmente de la escena electrónica.

Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Francia son países que han sido la cuna de grandes Dj’s y productores pertenecientes a la cultura underground. El festival KPTL SOUND escogió músicos de cada una de las naciones electrónicas para hacer homenaje a la creación de una escena que hoy la da la vuelta al mundo.

La música electrónica no se puede escribir, pero su historia si se puede contar, por eso aquí se mostrará el surgimiento de esta música desde sus orígenes hasta hoy en el KPTL SOUND.

La capital será la casa de HOT SINCE 82  por una noche, este DJ y productor británico llega al KPTL SOUND FSTVL el 8 de Octubre a deleitar a los amantes de la música Tech house con sus beats que llevan más de una década sonando.

Daley Padley, más conocido como HOT SINCE 82 nació en Inglaterra y desde sus 17 años incursionó en la música electrónica como Dj. Padley, al igual que muchos de nosotros amaba los afterparties, por lo que su casa se convirtió en una de las residencias más visitadas por los fiesteros del área.

Su carrera musical se ha expandido alrededor del mundo, ha sido residente de diferentes clubs tanto en Inglaterra como en Ibiza. De hecho, Ibiza fue el lugar que lo vio renacer con el AKA HOT SINCE 82 y todo fue gracias a la tecnología y al destino. Lo que hoy escuchamos nació por error, pues en uno de los famosos afterparties de Ibiza la música se detuvo y Padley puso en su iphone su última producción hasta entonces inédita “Let it Ride”, la cual capturó los corazones de los clubber’s underground con su sutilidad y su ritmo adecuado para viajar al ritmo de la suave voz que conduce el track.