La felicidad en las pequeñas cosas

Noticias

Editorial Planeta presenta HYGGE. La felicidad en las pequeñas cosas de Meik Wiking, quien pertenece al Instituto de investigación sobre la Felicidad. En este libro podrás descubrir por qué los daneses son los más felices del mundo y cómo tú también puedes serlo.

Dinamarca es el país más feliz del mundo y todo se lo debe al hygge. ¿Y qué es eso? Te das cuenta de lo que realmente significa cuando lo sientes; cuando estás acurrucado en el sofá junto a la persona que amas, o cuando compartes una buena comida con tus amigos más cercanos. Son esas mañanas nítidas de un azul intenso, con la luz entrando por tu ventana… Es la felicidad en las pequeñas cosas.

Meik Wiking es director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague, centrado en el estudio del bienestar y la calidad de vida. Wiking, que se dedica a investigar el porqué de la magia de la vida danesa, expone con un enfoque divulgativo y práctico cuáles son las claves del hygge y cómo podemos aplicarlo a nuestra cotidianidad. Cada capítulo se centra en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY y recetas de cocina, te enseñará cómo ser más hygge y descubrir así el secreto para ser más feliz.