La Voz de sus Sueños

Noticias

Fanny Lu se animó a escribir un libro contando las anécdotas de su vida con el fin de inspirar a otros e invitarlos a soñar. De la mano de Editorial Planeta, llega  “La Voz de tus Sueños” una guía mágica para conseguir y materializar los sueños.

“Afortunadamente Dios me ha llenado de herramientas para ser una persona generosa, feliz por lo que es y por lo que logra, con gusto quise acceder y compartir mi historia, que es una historia bonita, inocente, disfrutada, sufrida con todos los colores”. Comentó Fanny L.

La vos de tus sueños es una recopilación de mis experiencias, en mi camino de búsqueda, de construcción de mi sueño de ser cantante, yo nací sabiendo que eso era lo que me iba a hacer más feliz en la vida y aun así , durante muchos años silencie esa voz, esa voz que en el corazón te dice lo que realmente quieres y lo que te haría feliz, este libro es una invitación a subirle el volumen a la voz de tus sueños, esa voz que digo yo es la misma voz de Dios, es la voz mas honesta, la voz de tu conciencia.

EL libro, es una invitación a darle volumen a esa voz , a través de sus diferentes capítulos, con diferentes historias de mi vida que espero sirvan de inspiración, cada historia lleva a una reflexión y una invitación a actuar , a llevar a cabo una actividad ,escribir, reflexionar , pensar y planear como va a ser la construcción de tus sueños.

“No pretendo convertirme en escritora, soy una artista con la inquietud de compartir mi experiencia para invitar a otros a que también la vivan, con su sueño, de la mano de su sueño, creyendo en sí mismos y sin miedo a asumir ese reto en su vida. Añadió Fanny Lu, autora de La Voz de tus Sueños.

Se podría catalogar como autobiográfico, porque es un libro que habla de mi vida y mis experiencias, sin embargo, el enfoque es hacia el aprendizaje que he tenido yo, como ser humano, a las reflexiones a las que estas me han llevado, lo que he aprendido, es una invitación basada en mis conclusiones y aprendizajes a que la persona también hagan este ejercicio, a que programe su vida a que programe sus sueños.

“Invito a niños y adolescentes a construir su sueño por imposibles o contradictorios que parezcan. Mi intención es motivar, inspirar, a través de mi experiencia que no hay un sueño demasiado grande, no hay un sueño irrealizable, sino más bien los sueños dependen de que tus los aceptes, los alimentes, los construyas, los vivas, los ames y los realices”. Añadió Fanny Lu.

A los jóvenes les aconsejaría que tienen que creer que pueden soñar, están en su derecho, que los sueños no son cuento de hadas, a veces pensamos que solo están en las historias mágicas de ficción, o en los cuentos animados y princesas, los sueños se cumplen, y los sueños se hacen realidad en la medida que tú les des vida, cuando tú le das volumen a la voz de tus sueños, de alguna manera les das vida y los hace reales, cuando te tomas el tiempo de escribir, anotar, panillarte , programarte, encaminarte hacia ese sueño, realmente haces que ese sueño este más cercano a tu realidad.

Yo me veo reflejada en cada uno de los niños que se sube a cantar en “La Voz”, que canta en esa tarima, con tanta pasión y amor, veo a Fanny Lucia chiquita y valoro a ese niño y su proceso, porque yo lo he vivido y me hace recordar cuanto me ha costado, siento que es una gran magia cuando tu comprendes desde temprana edad que nada remplaza un sueño cumplido.

“Esperé mucho tiempo y ese es uno de mis aprendizajes, esperé mucho para luchar por lo que yo sabía que quería, aprendí que no hay edad para soñar”.

Con este libro los jóvenes podrán colorear, rayar y escribir, acerca de sus sueños. De su mano, y leyendo atentamente las experiencias que tiene para contarles, descubrirán que nada es imposible de conseguir si ponen todo el empeño y amor en lograrlo.

Mi sueño siempre crece en la medida que yo voy aprendiendo y logrando cosas, mi sueño se revalúa un poco, en la medida que cada vez quiero un poquito más, cuando logro algo, me impongo más metas que tienen que ver con mi mismo sueño, y con crecer y seguirme disfrutando sueño, mi gran sueño es seguir cantando hasta que muera, seguir disfrutando la música hasta que muera, bendigo el amor de la gente hacia mí, que me da permiso de llegar a ellos a través de mi música, de conectarme con sus corazones a través de mi música , cantar hasta que de mi último parpadeo, será un sueño que me motivara para seguir disfrutando cada cosa mágica que me sucede con la música.

Sueñen, la vida es más hermosa, cuando te das el permiso de soñar, si le damos volumen a la voz de nuestros sueños es mágico como la vida se transforma, cuanto antes mejor, ¡qué esperas!