Legacy Cocktail Competition 2019

Noticias

BACARDÍ Legacy la competencia que busca dejar un legado en el sector de la coctelería, ya eligió a sus tres finalistas, quienes este 28 de febrero en el Museo Nacional (Cr 7ª # 28-66) de la ciudad de Bogotá, buscaran con su coctel ganarse el único cupo para representar a nuestro país en la gran final global del BACARDÍ Legacy Cocktail Competition 2019 en la ciudad de Amsterdam.

En el pasado mes de noviembre del 2018, BACARDÍ Legacy, reto a los bartenders de alta coctelería del país para crear el mejor coctel de Ron BACARDÍ. Una noche memorable donde todos los participantes dieron lo mejor de cada uno y donde finalmente un selecto panel de jurados eligió a  los tres mejores y finalistas; Yeferson Avila de Alquímico Bar/Cartagena, con su coctel Vieja Lucha, Manuel Duque de Grupo Melostomo/Manizales, con su coctel Efímero y Adrián Madio de Juana la Loca /Bogotá con su coctel Bizarro.

Desde entonces estos 3 finalistas han tenido que posicionar su coctel en sus respectivas ciudades, lugares de trabajo y en otros bares del mundo. Ahora, la gran final esta más cerca y tendrán que demostrar que su coctel tiene el potencial para entrar en la selecta lista de los cocteles que han dejado su legado a través de los años. Probarán frente a los jurados que su receta es original, inspiradora, simple y fácil de replicar con todas las líneas de ron BACARDÍ.

El ganador tendrá el privilegio de representarnos, en la gran final global de BACARDÍ Legacy Cocktail Competition 2019, en Ámsterdam,  donde  competirá junto con los mejores de cada país y será la gran oportunidad de posicionar a nuestro país y su coctel a nivel global, estableciéndose en la industria como un verdadero clásico. El ganador contara con el apoyo de BACARDÍ durante todo un año de su carrera como bartender, ayudándolo a crear experiencias para seguir dejando su legado en la coctelería.

Si quieres saber las tres recetas que llevaron a estos apasionados por la coctelería a ganarse el cupo de seguir compitiendo, estas son las tres recetas para que intentes en casa!!

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud