Madrid: Destino de compras

Noticias

Organizado por la Cámara Hispano Colombiana en Bogotá www.camacoes.com.co y con asistencia de representantes de la Cámara de Madrid y la Embajada de España en Colombia, se llevó a cabo un evento al que asistieron delegados de agencias, medios y diferentes entidades del turismo colombiano y de la ciudad, con el fin de conocer más de cerca las posibilidades que ofrece al viajero nacional a Madrid.

Con una amplia oferta en cuanto a comercio, museos, vida nocturna, etc, Madrid se posiciona como un excelente destino para realizar viajes y aprovechar su abanico de ofertas para seleccionarla como un destino perfecto para todos los gustos. En una presentación inicial, el señor Enrique de Zabala, Director Ejecutivo Cámara de Comercio Hispano Colombiana comentó “estamos trabajando en la promoción del destino permanentemente, con el fin de atraer turistas de calidad, que con sus viajes y visitas, aporten y generen más industria”. A su vez, comentó ELISA CARBONELL, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España: “Madrid es una ciudad que enamora… en cuanto la pisas… te adopta”.

Un destino “Siete Estrellas”
Y precisamente, en representación de la Cámara de Madrid y en visita por segundo año consecutivo, intervino el señor Miguel Bifalá, Responsable de Turismo en la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid quien amplio en cifras y en datos la descripción de la capital española al tiempo que invitó a vivir y conocer la ciudad y enamorarse de ella. “Madrid, destino de compras 7 estrellas” es la campaña que se viene adelantando y con la que se viene promocionando a la ciudad española en el mundo desde hace tres años.. en Colombia recién hace dos. “En 2016, llegaron desde Colombia un poco más de 90 mil turistas.. y esperamos esa cifra aumente en un 33% para éste año; lo cual supone de gran importancia para nosotros el mercado colombiano” comentó Bufalá www.camaramadrid.es

“La mejor Tienda del Mundo”, así se vende Madrid por éstos días, con rutas de compras especializadas y para todos los gustos: moda & diseño, belleza, arte, gourmet, regalos, española, internacional entre otras. Con un tax free del 16% sobre las compras superiores a 90 euros se podrá recuperar el importe del IVA, el shopping en la ciudad se hace aún más atractivo para el turista colombiano. Iberia, Air Europa y Avianca ofrecen conexiones aéreas entre Colombia y España durante todos los días de la semana.