Mi diario de gratitud y felicidad

Noticias

Tal vez aún no lo sepas, pero agradecer por las cosas buenas que hay en tu vida es la ruta más rápida hacia una vida feliz y plena. Cuando vemos el mundo a través del lente de la gratitud, cuando ponemos nuestra atención en lo bello y nos enfocamos en lo que sí funciona en lugar de lo que no, nuestra experiencia del mundo cambia automáticamente. Así lo demuestra la evidencia científica y tú también podrás comprobarlo al llenar las páginas de este diario.

Convierte este libro en un cuaderno de registro personal en donde anotes todas las cosas que te hacen feliz, y sé testigo de cómo tu vida se va embelleciendo día a día.

KAREN HALLIDAY: Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana y neuropsicóloga de The University of Essex, en Inglaterra. Coach certificada por Coaching Hall International. Especialista en Neuroliderazgo del Neuroleadership Institute. Practicante formada en Mindfulness para la Salud Mental en el Instituto de Mindfulness y Salud de Buenos Aires, Argentina. Docente de programas de pregrado y postgrado en diferentes universidades. Facilitadora de talleres para mujeres a través de la fundación Corewoman. Apasionada por la psicología positiva y la aplicación de la neurociencia en el desarrollo de la resiliencia, la gratitud y el liderazgo. Emprendedora y creadora de herramientas como este diario, basadas en la evidencia científica para potenciar el bienestar.