Mil canciones que cantarte

Noticias

Una obra sobre el amor y sus locuras para todas las personas que vibran con este repertorio.

Andrés Cepeda no es solo un referente musical para varias generaciones por su labor como vocalista del grupo de rock en español Poligamia en los años noventa, luego por su exitosa carrera de diecisiete años como solista y durante los últimos cinco por su participación como jurado en los programas musicales de televisión La Voz, La Voz Kids y La Voz Teens, sino que además se ha ganado el amor de su público por su carisma y felicidad contagiosa. Desde Sé morir, su primer disco en solitario, hasta Mil ciudades, el más reciente, ha tenido un estilo romántico muy claro y definido, que oscila entre el bolero y la balada con toques de pop.

Mil canciones que cantarte de Ed. Planeta  es la realización de un sueño del artista: reunir la historia y la música de las canciones que ha interpretado. En estas páginas encontrarás anécdotas y revelaciones de los temas de amor que sus seguidores han vuelto clásicos como “Tengo ganas”, “Desvanecer”, “Día tras día” y “Lo mejor que hay en mi vida”, entre otros. No sólo conocerás las historias sino también cuenta con fotografías de sus protagonistas y divertidas anécdotas alrededor de estas letras. Y es que para escribir el libro, Andrés se reunió no sólo con el editor de Planeta, el periodista Andrés Grillo, sino que también estuvieron en largas tertulias en la finca del artista con algunas personas que tuvieron que ver con estas canciones.

El cantante les rinde un homenaje también a los compositores que le han dado sus creaciones para que él les ponga el sello de su voz. No te pierdas este libro que incluye CD.