MNG inauguró megatienda en Bogotá

Noticias

La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO aceleró su crecimiento en Colombia con un importante plan de inversión con la apertura de tres extraordinarias Megastore en los centros comerciales Viva Barranquilla, Parque la Colina en Bogotá y Fontanar en Chía.

El pasado 11 de mayo fue la inauguración del Megastore del Centro Comercial Parque Colina, el evento contó con la participación de importantes personalidades, modelos y la impecable presentación de la experta en moda Pilar Castaño. Los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de la mejor moda en un solo lugar.

Las nuevas Megastores fueron diseñadas bajo un nuevo concepto denominado “The Line” basado en áreas sofisticadas, contemporáneas y minimalistas que reflejan la personalidad de la marca, espacios que respiran moda, con un interiorismo unificado amplio, dinámico y armonioso donde la comunicación multicultural invita a ingresar a estos mega espacios.

Como gran novedad las nuevas Megastores tienen por primera vez en Colombia la reconocida línea infantil MNG KIDS para niños y niñas de 0 a 14 años, además de las emblemáticas colecciones para mujer y hombre de la marca.

Las nuevas Megastores de MNG/MANGO en Colombia cuentan con extraordinarias áreas de moda, teniendo las tiendas de Fontanar y Colina más de 900 m² y la de Viva Barranquilla más de 700 m² respectivamente, cada una de ellas especializadas en tres fabulosos espacios que albergan las líneas Woman, Man y Kids, en los que los clientes podrán conocer ampliamente las colecciones y mejorar su experiencia de compra.

Para agosto de este año MNG/MANGO proyecta la apertura de una nueva Megastore en el centro comercial multiplaza la Felicidad en Bogotá y para febrero de 2018 la inauguración de su quinta Megastore en Colombia en el centro comercial Cacique de Bucaramanga.