Nuevo Taco Bell calle 116, Bogotá

Noticias

La cadena de restaurantes inspirada en comida mexicana Taco Bell abrió su nuevo punto de venta en la calle 116 # 15b – 62, en la ciudad de Bogotá. Taco Bell y su slogan “Live Más” reflejan el estilo de la marca, una actitud llena de energía y libertad al estilo californiano, con la que se que busca atraer a la población más joven de Bogotá. Por eso, este nuevo punto de la calle 116 traer novedades importantes que son únicas en la ciudad. En primer lugar, contará con el concepto de Open Kitchen: una presentación de cocina abierta la cual permite ver el proceso de preparación y ensamble de los platos; además se podrá apreciar la calidad y frescura de sus productos desde el momento en que se entrega, destacando las proteínas hechas en casa; puntos de conexión Wifi en un ambiente estilo lounge donde se podrá disfrutar de una cerveza y Zona Pet Friendly, donde todos podrán llegar con su mascota.

De esta manera, la marca espera poder brindar a todos sus consumidores las mejores experiencias con productos colombianos frescos y con altísimos estándares de calidad, que cuentan además con la garantía que sólo Taco Bell puede ofrecer. “Aprovechamos la 116 para esta apertura porque es sin duda una de las calles gastronómicas más importantes de la ciudad en la cual es posible presentar estos nuevos formatos. Además es una zona en la que aún no teníamos cubrimiento y era fundamental llegar ahí”, aseguro Baquero.

La inmersión de Taco Bell en el mercado colombiano ha atravesado varias etapas, teniendo gran aceptación desde sus inicios gracias a su estilo con un poco de irreverencia. Actualmente Taco Bell Colombia tiene cinco puntos de venta en Bogotá (Gran Estación, Titán, Atlantis, Avenida Chile. Bulevar Niza) y el nuevo de la Pepe Sierra el cual se convierte en el sexto.

 

Fotos: Mauricio Ramírez

maofoto7@gmail.com

[supsystic-slider id=7 position=»center»]