The social Festival 2017

Noticias

The Social Festival, el festival boutique más importante del reino unido que llega a Colombia el 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de los Andes. Su creador Nic Fanciulli anunció la segunda ola de artistas para su más reciente aventura en Latinoamérica. Todos, artistas certificados tanto en Ibiza como en el circuito global de la escena electrónica. Este aclamado colectivo house y techno, junto con talentos locales en cada país, harán de The Social Festival, algo único.

Colombia se encuentra lista para recibir a Carl Cox logrando el SOLD OUT de boletería en la primera etapa, un evento imperdible puesto que es posiblemente la última vez en que la leyenda del techno visite nuestro país como headliner; al festival también se unen un gran número de talentos con respetados nombres dentro de la música electrónica como Stacey Pullen, Loco Dice, , Guy Gerber Art Department, Pete Tong, Kenny Glasgow, y Tom & Collins entre otros .

Las ediciones de México y Colombia vienen con un fuerte mensaje en favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, con actividades interactivas y presentaciones dentro de este festival con profesionales en estos temas. Además, los escenarios temáticos serán un homenaje a la Tierra y al Sol, mientras que a lo largo de los dos días se desarrollarán actividades que promuevan el crecimiento personal, la unidad, el respeto y el amor.]