Transformers Animatronics

Noticias

Transformers Animatronics es un evento único, pues la popular saga de Hasbro que ha roto récord de taquillas tanto en cine como televisión, llegó a Colombia con esta espectacular exhibición que ya ha sido disfrutada por millones de personas en su gira que ha recorrido ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Brasilia, Manaus, Lima, Johannesburgo y Ciudad del Cabo. En esta oportunidad continúa su tour por Colombia en una gira que se extenderá por más de un año.

La exhibición que está ubicada en el parqueadero del centro comercial Unicentro va hasta el domingo 30 de septiembre, este tour animatronic llega con una puesta en escena de primer nivel, donde se destacan 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas, fichas informativas, App y video fichas.

Los asistentes a la exhibición encontrarán una zona vintage en donde  podrán observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimientoUn espacio interactivo en donde los niños pueden jugar con pantallas interactivas y  conocer toda la historia de los Transformers.  En la zona Rescue Bots están algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar a Optimus Prime en versión tractomula y el chevrolet camaro característico de la saga.

Pero sin duda alguna una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide 5 metros de alto y 10 metro de largo. Así mismo, los asistentes  también pueden tomarse fotos con sus personajes favoritos y comprar merchandasing en la tienda licenciada.

Grandes y chicos pueden sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pre-escolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.transformerstourcolombia.com, La Rebaja Droguerías y en la taquilla del evento. Las entradas tienen un valor individual de $40.000.