Un derecho de toda mujer

Noticias

El Parque La Colina Centro Comercial se une a la iniciativa “Amigos de la lactancia”, un movimiento social que busca apoyar la lactancia materna, a través de la generación de espacios en donde las madres se sientan tranquilas de alimentar a sus bebés en espacios más tolerantes, convirtiéndose así, en el primer centro comercial de Colombia 100% amigable con la lactancia.

Para tal fin, aproximadamente 22 marcas del Centro Comercial se han sumado a la iniciativa instalando en sus vitrinas o al interior de sus almacenes, un maniquí con una pequeña modificación: una mujer con un bebé en brazos amamantándolo, y que busca enviar un mensaje contundente y emotivo de apoyo y aprobación para que todas las madres puedan alimentar a sus bebes con total tranquilidad.

Incluso marcas de moda masculina como Arturo Calle, se han unido a la iniciativa con el maniquí, demostrando que la lactancia, si bien es un acto directo e íntimo entre madre e hijo, nos involucra a todos como sociedad, sin distinción de ningún tipo. De igual manera, Falabella, Crate & Barrel, Cinemark, O bag Store, Studio F, Cat y Merrer, entre otras.

Con el objetivo de generar un impacto social masivo, Parque La Colina Centro Comercial invita a todos los Centros Comerciales del país a sumarse a esta iniciativa, “nuestro objetivo es sumar a todos los Centros Comerciales del país y a todos los colombianos, para lograr una gran red de Amigos de las Mamás, para que las madres en Colombia puedan amamantar libremente a sus bebés, contribuyendo con una cultura incluyente, que reciba este gesto como un acto de amor, una importante decisión de salud y de enriquecimiento mutuo, que crea un vínculo de maravillosas posibilidades entre madre e hijo, y fortalece el canal de diálogo entre ambos”, concluye Jimeno.

A través del numeral #amigosdelalactancia cualquier colombiano tiene la posibilidad de sumarse a la iniciativa, y declararse como territorio 100% amigable con la lactancia y además postular a otros centros comerciales para que también se unan. Conoce más en www.amigosdelalactancia.com.