Únete a esta iniciativa Disney!

Noticias

Disney Parks donará hasta $ 1 millón de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades críticas en COLOMBIA y en todo el mundo.

Los fanáticos de Disney y Make-A-Wish de todo el mundo pueden marcar la diferencia desbloqueando una donación con una foto y un hashtag sencillo, así Disney Parks donará 5 dólares a Make-A-Wish por cada foto tomada y compartida con orejas de Mickey y Minnie Mouse, o cualquier tipo de «oreja» creativa, con el hashtag #ShareYourEars. Las fotos se pueden subir a Facebook, Twitter o Instagram hasta el 25 de diciembre de 2017.

«Nos encanta hacer magia todos los días en Walt Disney Parks and Resorts en todo el mundo. Es especialmente significativo cuando trabajamos con Make-A-Wish para brindar felicidad a las personas cuando más lo necesitan «, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. «El año pasado, nos emocionó que millones de nuestros fanáticos se nos unieron para apoyar este gran trabajo a través de Share Your Ears, y no pudimos pensar en una mejor manera de compartir la alegría en estas fiestas que invitándolos a hacerlo nuevamente. »

El artista de grabación multiplatino y personalidad televisiva Nick Lachey hizo el anuncio durante la transmisión de «El maravilloso mundo de Disney: celebración mágica de vacaciones» en la cadena de televisión ABC. Luciendo un par de clásicas orejas de Mickey Mouse, Lachey se tomó una selfie frente al Árbol de la Vida en Disney’s Animal Kingdom e invitó a los fanáticos a unirse a él mostrando sus oídos.

El primer #ShareYourEars en febrero de 2016 se convirtió en una sensación viral a nivel mundial. En celebración del 60º Aniversario de Disneyland y el deseo número 100,000 realizado por Disney a Make-A-Wish, millones de fanáticos de todo el mundo compartieron sus oídos en línea, demostrando su apoyo por cumplir deseos y un incomparable sentido de creatividad. Con base en la abrumadora respuesta de los fanáticos, Disney duplicó su donación original de $ 1 millón de dólares a $ 2 millones de dólares.

Cerca de 9,000 deseos relacionados con Disney se otorgan en todo el mundo cada año, incluidas las experiencias en los parques temáticos de Disney, viajes en Disney Cruise Line, reuniones con personajes de Disney y visitas a series de televisión y películas, convirtiendo a Disney en la petición más popular de los niños de Make-A-Wish .

El año pasado, Make-A-Wish Colombia otorgó 10 mágicos deseos relacionados con Disney. Deseos como el deseo de Maria Carolina Rodriguez de 14 años diagnosticada con un osteosarcoma quien su mas profundo deseo era visitar Magic Kingdom en Orlando. «La constante dedicación y el compromiso de Disney para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de cumplir los deseos de cada niño elegible es el núcleo de la campaña Share Your Ears», dijo Camila Triana, Directora de Make-A-Wish Colombia. «No podríamos estar más agradecidos por la oportunidad de compartir el ingenio y la generosidad de Disney, todo mientras celebramos la temporada de vacaciones. Estamos entusiasmados de ver la imaginación y creatividad de Make-A-Wish y los fanáticos de Disney de todas partes de Colombia durante la campaña de #ShareYourEars de este año! «