Universal Studios revela detalles de su nueva atracción

Noticias

En la primavera de 2017, los fanáticos se sumergirán en el mundo del programa de medianoche número uno de Estados Unidos, “The Tonight Show”, en una atracción completamente nueva: “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”. Hoy, Universal Orlando Resort reveló nuevos detalles sobre la atracción, donde los visitantes verán de primera mano los segmentos más populares del programa antes de partir en una carrera fascinante y llena de acción por Nueva York contra el mismo Jimmy Fallon.

La atracción también presentará cameos de caras conocidas, como Sara de “Ew”, Jimmy en “Tight Pants,” el presentador de “Tonight Show” Steve Higgins, y la banda ganadora de premios Grammy, The Roots, que también son la mente maestra detrás de la música de la atracción original.

PASEA POR EL STUDIO 6B
· Los visitantes podrán disfrutar de una presentación especial en vivo del cuarteto de barbería Ragtime Gals en el Studio 6B Club. Además,  tendrán la posibilidad de conocer e interactuar con la amada mascota de The Tonight Show, Hashtag the Panda.

· El Studio 6B Club también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ser presentadores en su propio Interactive Desk, donde podrán enviar las famosas notas de agradecimiento de Jimmy Fallon a sus amigos y familiares, prepararse para la carrera con un videojuego estilo retro, “Jimmy Drive”, y mirar sus videoclips favoritos del programa.

PREPÁRATE PARA UN PASEO ALOCADO
· Los visitantes subirán al primer teatro volador del mundo, que tiene espacio para una audiencia de hasta 72 personas, para la fascinante carrera contra Jimmy Fallon.

· La carrera los llevará por las calles de la ciudad de Nueva York, y hasta la luna y de vuelta. Se encontrarán en lugares emblemáticos, desde la Estatua de la Libertda, hasta Empire State Building, y más.

EXPLORA LA HISTORIA DE THE TONIGHT SHOW

· Al entrar en el renombrado estudio de NBC, los visitantes verán en primera fila los momentos más importantes en los 62 años de historia de una de las franquicias de televisión más populares, “The Tonight Show.”

· En la antesala de The Tonight Show, los visitantes tienen un acceso VIP a los estudios de NBC. Tendrán la oportunidad única de ver las utilerías y piezas del escenario de uno de los programas televisivos de mayor trayectoria en la historia. Desde trajes reales de conductores anteriores y actuales, hasta antiguas cámaras de video de NBC utilizadas para grabar el programa y tarjetas de apuntes utilizadas en episodios anteriores