Vuelve Baum Fest

Noticias

El festival anual de la musicá electronica llega a su cuarta edición en Bogotá el próximo 19 de mayo en el Club Colsubsidio Bellavista. De la mano de Heineken® Live Your Music, el festival ofrecerá una experiencia inolvidable.

Desde su primera versión en el 2015 el Baum Festival, una marca local, trajo a grandes artistas al festival de música electrónica y ha comprobado ser uno de los más importantes del continente, alcanzando un sold out con 13 mil asistentes amantes de la fiesta electrónica en Bogotá.

Este año el festival BAUM se supera pues tendrá una oferta musical importante con un Line Up de artistas internacionales de la talla de:

ACID PAULI uno de los artistas más relevantes de la escena house y deep house mundial, que le ha dado la vuelta al mundo con su proyecto de sonidos cálidos y místicos. Este alemán ha visitado festivales de la talla de Burning Man y Day Zero.

MIND AGUINST quienes basan en las raíces combinadas de la casa y el techno para crear su propia mezcla de música electrónica. El dúo nacido en Italia tiene su sede en Berlín y ahora están en una gira de dos meses que lleva a América Latina, Estados Unidos y Europa. Artistas nacionales como Julio Victoria DJ representativo del house y del techno colombiano, Mau Fonnegra Dj, empresario, promotor artistas internacionales.

DJ GELATO Para los amantes del género o quienes se forman como dj´s en la escena electrónica, éste artista se enfoca en la autoexpresión y la creatividad que generan sus mezclas en el cuerpo del danzante.

Heineken® fomenta la diversión pero también el consumo responsable, el bienestar de los asistentes y el cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? Los asistentes podrán cambiar dos vasos plasticos de cerveza vacíos en la barra a cambio de agua potable. De esta manera además de ofrecer hidratación de manera gratuita, ayudaran a tener un mayor control de los residuos durante el concierto.

CUANDO: Sábado 19 de Mayo de 2018

HORA: 1:00pm
DONDE: Club Colsubsidio Bellavista Autopista Nte. #245 – 91, Bogotá

*Prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud,