Actualización iOS 10

Tecnología

La actualización de iOS 10 – la aplicación de Fotos reúne todas las fotos y videos – incluso los capturados con el nuevo iPhone 7, de una manera única, divertida e inolvidable. Memory Movies categoriza contenido disponible en el dispositivo y selecciona tus mejores memorias para presentar momentos favoritos con música temática, títulos y transiciones cinematográficas. La presentación es automáticamente editada por el dispositivo, lo cual le da acceso total al usuario de elegir las fotos seleccionadas, el formato de la presentación y el estilo de música. También es muy fácil compartir estas pequeñas joyas ocultas, ya que la función de Recuerdos organiza el contenido por lugar, tiempo y contactos incluidos.

iOS 10 utiliza un sistema de computación avanzado que detecta lugares, fechas, personas y contenido dentro de cada foto o video tomado. La función de Recuerdos utiliza un mapa de conocimiento, que se combina con la capacidad de metadata para hacer que las fotos cobren vida y se construyan aún más conexiones y fotos en la función.

Editar Live Photos en el iPhone: Las nuevas herramientas integradas a iOS 10 permiten que el usuario también pueda editar Live Photos – ahora se puede recortar, filtrar, ajustar el brillo y el color y desarrolladores terceros tienen la oportunidad de usar el nuevo Live Photos Editing API.

Todo es posible con la app renovada de Fotos en iOS 10, desde la manera en la cual se captura la imagen, hasta la manera en que se visualiza en el dispositivo. Compartir experiencias inolvidables en una forma simple, intuitiva y divertida es mas fácil que nunca con la app de Fotos de iOS 10.