AMC LANZA FEAR YOURSELF – BASADA EN FEAR THE WALKING DEAD

Tecnología

La app cuenta con una selección de ojos, bocas, manos, gruñidos y accesorios que transforma virtualmente a los usuarios en infectados. “Fear Yourself” está disponible en los 125 países donde se transmite Fear the Walking Dead, incluyendo Colombia, y se puede descargar gratuitamente tanto en iOS como en Android.

El canal de televisión AMC lanzó la App Fear Yourself, su aplicación móvil oficial basada en “Fear the Walking Dead”, una de las series de televisión más exitosa en la actualidad. Esta App,  está disponible en Colombia para iOs y Android y ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y en Google Play.

La aplicación Fear Yourself permite a los fans formar parte de este universo, caracterizándose como uno de los zombis de la producción. Los usuarios podrán hacerse una foto, o seleccionarla en su biblioteca, y modificarla con diferentes herramientas de edición que transformarán sus facciones en las de un zombi real.

Además, la App Fear Yourself permite animar la imagen añadiendo efectos de sonido propios de estas criaturas y customizarla con accesorios como jaulas, armas o el logo oficial de la serie. Por último, permite añadir un filtro que cambia los tonos de la fotografía y la presenta en un escenario más propio del mundo apocalíptico.