Aventura en TOKIO con Moto G5 Plus

Tecnología

Desde el 27 de marzo podrás grabar un video y concursar en la experiencia Moto G5 Plus que llevará a dos personas hasta Tokio Japón a vivir una aventura inigualable en compañía de la “Toya Montoya”. Para participar deberás grabarte recitando un trabalenguas, específicamente el #motog5pluschallenge que dice así:

 Moto G5 Arigato,

Hello Moto, con diseño cautivante voy a Tokio.

Viaje de sueño con diseño Moto,

uso Moto reto al otro,

sayonara 5 días con estilo y diseño Moto.

Viva Moto

porque Tokio con La Toya como Moto, es una nota,

en performance como Moto no hay otro,

porque quiero ir a Tokio,

Hello Moto.

Luego deberás subir un video a la red social Instagram bajo el hashtag #Motog5PlusChallenge entre el 27 de marzo y 9 abril mostrando de manera muy creativa las principales características y funciones del Moto G5 Plus. Los dos Challenges más creativos, serán elegidos por la Toya Montoya quien estará acompañando todo el tiempo a los concursantes durante esta increíble aventura. Los participantes estarán 5 días cumpliendo unos desafíos que les permitirán conocer los lugares más emblemáticos de Tokio.

El Moto G5 Plus demostrará sus beneficios, se convertirá en una herramienta fundamental para para que los ganadores puedan guiarse, traducir textos y sobre todo capturar los momentos de este viaje por el país asiático. El diseño y desempeño del dispositivo irán muy acorde a esta travesía.